QUESADILLAS PARA EL DESAYUNO

Hola, hoy es el cumpleaños de mi esposo y decidí sorprenderlo con estas QUESADILLAS PARA EL DESAYUNO o BREAKFAST QUESADILLAS. Salieron excelentes, super ricas!! Aquí la receta y video.



INGREDIENTES PARA 1 ó 2 PORCIONES:
1 Cda. de Aceite
2  Huevos Enteros
1 Cda. de Leche Fresca ó Evaporada (también pueden usar leche vegetal)
1/2 Cebolla Pequeña picada en cuadraditos
1/4 Pimiento Morrón ó Pimentón picado en cuadraditos
1 cdta. de Ajo picado (opcional)
1/2 Taza de Queso que se derrita (ejem. Mozarella, Queso Cheddar, Pepper Jack, Monterrey etc)
Sal, Pimienta y Orégano al gusto

Yo use 2 Tortillas de 9.5in ó 23cm de Diametro (las mas grandes) para esta receta


VIDEO TUTORIAL:

Si tienes alguna duda sobre esta receta me puedes contactar en mi Facebook de Cocina
No te olvides de seguirme por mis redes sociales como InstagramFacebook y Youtube donde me encuentras como Cocinando con Wendy para más recetas ricas, fáciles y bien explicadas!
Y encuentra los principales productos peruanos en Mi Bodega en Esty Store

GRACIAS POR TU VISITA, CONECTATE CONMIGO PARA NO PERDERME DE VISTA!

No comments:

Post a Comment