TEQUEÑOS: 3 SABORES DELICIOSOS!

Hola! Siguiendo con la actualización de algunas de mis recetas, hoy tocaba esta que es facilita pero super pedida en mi casa por todos, también la hago cuando me llega visita tanto esperada o inesperada, es fácil de hacer, riquísimas y para variar un poco, esta vez quise hacerlas diferentes.. aquí les traigo TEQUEÑOS DE 3 SABORES, 2 salados con Jamón y Queso, con Verduras y 1 dulce con Manzana!! Una sensación en casa!! Must Try.



INGREDIENTES:
Para los Tequeños Salados necesitarás:
Masa Wantón (se encuentran en la area refrigerada en muchos supermercados)
Queso Fresco o cualquier Queso que se derrita (cortado en tiras)
Brocolie cocido al vapor o crudo (cortado en forma de bastones pequeños)
Jamón al gusto (cortado en tiras)

Para los Tequeños Dulces necesitarás:
Pure de Manzana (alrededor 1/2 taza)
3 Manzanas (picadas en cuadraditos)
Canela al gusto
Azúcar al gusto


VIDEO TUTORIAL:

Si tienes alguna duda sobre esta receta me puedes contactar en mi Facebook de Cocina
No te olvides de seguirme por mis redes sociales como InstagramFacebook y Youtube donde me encuentras como Cocinando con Wendy para más recetas ricas, fáciles y bien explicadas!
Y encuentra los principales productos peruanos en Mi Bodega en Esty Store
GRACIAS POR TU VISITA, CONECTATE CONMIGO PARA NO PERDERME DE VISTA!

No comments:

Post a Comment